Proyecto retomado

Buenas tardes, hace tiempo que cree este blog con la intención de compartir mis conocimientos con cada personas que quisiera leerlo. Nunca fui fanática de redes sociales ni blogs, pero mi familia y amigos me animaron a ello por eso comencé a crearlo, pero la falta de tiempo hizo mella en mí y desgraciadamente o afortunadamente dejé este proyecto a un lado para centrarme en mi carrera. Pero ahora que ya tengo mi vida más o menos organizada (Digo más o menos porque cuesta mucho logarlo) he decidido retomar este blog que con tanto cariño y esfuerzo saqué adelante.

He cambiado varias cosas y el diseño, aunque seguramente más adelante cambie algo más, soy así ¡qué voy hacerle!

Quiero deciros a todos aquell@s que leais este blog, que espero que os sirva de utilidad y desearos feliz 2019.

Porque la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante "Paulo Coelho"