¡Añadimos algo nuevo!

Buenas tardes chicos/as,

Estuve pensado toda la semana sobre contenido extra que añadir a nuestro blog, que no fueran nuestros artículos habituales, pero no se me ocurría nada. Ayer hablando con mi pareja sobre los temas del día a día, terminamos conversando sobre "los cuentos populares, las fábulas y sus moralejas".  Al principio hablamos de ello como algo normal hasta que se me ocurrió...¿Y si añadimos al blog cuentos populares en los que aparezcan animales?

Así que empecé a investigar sobre ello, observé que hay diversos blogs, sitios web, artículos que tratan sobre ellos, y en casi todos ellos, no existen variaciones de los cuentos, por lo que pensé ¿Por qué no publicar estos como algo para que el lector reflexione?

Pero no lo vi tan claro, ya que al ser escritos por otras personas, podrían conllevar consecuencias legales. Sin embargo, me di cuenta que al ser cuentos populares, sin un origen concreto y narrados de  generación en generación, si que podría publicarlos en el blog.

Así que después de darle tantas vueltas me decidí publicar un cuento cada viernes para que sirva de reflexión para el fin de semana.

Espero que os guste esta propuesta y que os sirvan de reflexión estos cuentos populares, que a mí particularmente me dicen mucho.

¡¡Feliz fin de semana!!